Las 5 Mejores Sartenes Pequeñas

sartenes pequeñas

Lo hermoso del mundo de la cocina es que se ajusta a todos los gustos. Y una muestra de esto, es la gran variedad que hay en sus utensilios, sobre todo en las sartenes. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, grandes y pequeñas.

Con tanta variedad solo queda una duda, ¿qué tipo elegir? Eso lo va a determinar tu necesidad, pero si lo que quieres es ahorrar espacio sin perder todos los beneficios de estos utensilios, las sartenes pequeñas son las indicadas para ti.

A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber acerca de las sartenes pequeñas, desde lo que las hace tan prácticas, sus tipos e incluso las mejores marcas de este tipo de productos.

Comparativa de las mejores sartenes pequeñas de 2021

MÁS VENDIDA
Imagen
BRA PRIOR - Sartén de 18 cm, Aluminio Fundido con...
Precio
Valoración
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
18 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Tefal Daily Cook - Sartén de 20 cm, antiadherente...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
20 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Ibili Indubasic Sartén con Mango de Baquelita,...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
14 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
BRA Efficient - Sartén 16 cm, aluminio fundido...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
16 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
GadHome Classic 20cm Sartén Antiadherente, Negra...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
20 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio

¿Qué sartén pequeña comprar? Las 5 mejores del momento

1. Bra Prior

BRA PRIOR - Sartén de 18 cm, Aluminio Fundido con Antiadherente Teflon Classic, Apta para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Horno, Libre de PFOA

Si buscas una gran opción al mejor precio, esta es la sartén indicada. Su tamaño de solo 18 cm la convierte en una sartén pequeña pero práctica, ideal para preparar comidas personales o para cocinas pequeñas que no tienen tanto espacio para guardar utensilios.

Una de sus ventajas es su recubrimiento antiadherente de gran calidad bicapa Teflon Classic, que no solo evita que los alimentos se peguen, tampoco deja residuos perjudiciales, lo que convierte a la BRA Prior en la adecuada si quieres cuidar tu salud.

También tiene la ventaja de que puede ser usada en todo tipo de cocinas, incluso en las de inducción. Además, su mango ergonómico le proporciona un agarre firme que evita accidentes mientras se manipula o se mueve de un lado a otro.

2. Tefal Daily Cook

Tefal Daily Cook - Sartén de 20 cm, antiadherente de acero inoxidable, para todo tipo de cocinas incluido inducción

¿Eres una persona a la que le gusta estar a la vanguardia? ¿Te gusta usar los instrumentos de cocina más innovadores? Entonces la Tefal Daily Cook es para ti. Una sartén pequeña de acero inoxidable y tecnología de punta para tener mejores resultados al momento de preparar tus alimentos.

Con ella vas a evitar que se queme tu comida gracias a la tecnología ThermoSpot, que hace que el punto central cambie de color cuando alcanza 180 °C. Además, su revestimiento antiadherente posee partículas de titanio, lo que lo hace mucho más resistente y 100% saludable.

Es compatible con todo tipo de cocinas, e incluso, puede ser usada en el horno hasta una temperatura de 175 °C. Su fácil limpieza te permite ahorrar tiempo y su durabilidad y resistencia, garantiza que estará contigo por muchos años.

3. Ibili Indubasic

Ibili Sartén Indubasic Mango de baquelita, antiadherente-14 cm, Aluminio, Negro, 14 CM

Con solo 14 centímetros de diámetro, esta es una de las sartenes pequeñas idóneas para todos los que amen la practicidad en la cocina. Pero además de ocupar poco espacio, destaca por su diseño y gran resistencia.

Su aluminio de dos capas hace que el calor se distribuya de manera uniforme y rápida, lo que genera un ahorro en la energía necesaria para calentar su superficie. Ideal para que la comida tenga la cocción adecuada por todas partes.

El mango de baquelita no se calienta y su diseño ergonómico ayuda a mantener el control en todo momento, haciendo que se convierta en una sartén muy práctica y manejable. Perfecta para preparar tortillas o alimentos para una sola persona.

4. Bra Efficient

BRA Efficient - Sartén 16 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Platinum Plus, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción, libre de PFOA

La línea de sartenes pequeñas Efficient de Bra es ideal para aquellas personas que buscan la mayor eficiencia en cuanto a tiempo de cocina y energía gastada. Su cuerpo de aluminio las convierte en productos muy ligeros y resistentes.

Gracias a su tecnología de anti adherencia con teflon Platinum Plus interno y externo, el mantenimiento va a ser muy sencillo, ya que ningún residuo de alimento va a quedar pegado en ella. De todos modos, puedes limpiarla aún más rápido en el lavavajillas porque es totalmente compatible.

Esta sartén te ayuda a ahorrar tiempo porque cocina los alimentos de manera más rápida, gracias a su fondo difusor de 6 mm de grosor y no importa cuál sea la fuente de calor, porque es compatible con todos los tipos de cocina existentes. Sin duda, una sartén innovadora y eficiente.

5. GadHome Classic

GadHome Classic 20cm Sartén Antiadherente, Negra | Bandeja de Inducción de Aluminio con Mango Ergonómico | PFOA Gratis para Una Cocina Saludable | Apto para Lavavajillas

Si te consideras un amante de la cocina, esta sartén es ideal para ti. Tiene todo lo que necesitas para una experiencia culinaria superior. En ella puedes freír desde carne hasta saltear verduras, y todo gracias a su recubrimiento antiadherente de 6 capas.

Hecha de aluminio Premium, esta sartén pequeña te garantiza una cocción uniforme de tus alimentos. Su diseño en forma de cacerola mejorada ayuda a distribuir el calor de manera homogénea. También tiene la ventaja de ser apta para todo tipo de cocinas.

Además, su mango ergonómico es resistente al calor y permanece frío en todo momento, lo que facilita darle la vuelta a las tortillas o cualquier alimento que estés cocinando. Su limpieza es muy sencilla, puedes lavarla con agua y jabón o, si lo prefieres, es apta para lavavajillas.

Sartenes pequeñas más vendidas

Top Ventas Nº 1
Ibili Indubasic Sartén con Mango de Baquelita,...
Sartén Indubasic; Material : Aluminio con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18%. Mango de bakelita.
RebajasTop Ventas Nº 2
BRA PRIOR - Sartén de 18 cm, Aluminio Fundido con...
Aluminio fundido; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción; Recubrimiento antiadherente de gran calidad bicapa Teflon Classic sin PFOA
RebajasTop Ventas Nº 3
BRA Efficient - Sartén 16 cm, aluminio fundido...
Aluminio fundido; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción; Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
Top Ventas Nº 4
IBILI Sartén, para Todo Tipo de Fuegos, Especial...
Sartén Indubasic 14 cm Aluminio Colores; Material : Aluminio con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18%. Mango de bakelita.
RebajasTop Ventas Nº 5
Bra Prior - Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido...
Aluminio fundido de la calidad óptima; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
Top Ventas Nº 6
Vier V16 Sartén, Aluminio prensado
Antiadherente whitford xylan ( usa ), sin pfoa; Fondo inducción, válido para toda clase de cocinas
Top Ventas Nº 7
BRA Advanced Sartén, 18 cm, aluminio fundido con...
BRA Advanced: lo que deseas en una sartén de calidad; Fabricada en aluminio fundido, la pieza Advanced diseñada para los cocineros exigentes
Top Ventas Nº 8
BESTONZON Huevo Sartén Mini Novedad Tortilla De...
Puede usar la sartén tanto en la cocina de inducción como en la cocina de gas.; Especialmente diseñado lleno de amor, perfecto para desayunar en la cama.
Top Ventas Nº 10
Orbegozo SFB 8018 Sartén de aluminio forjado, 18...
Diámetro 18 cm; Cocina sana, práctica y natural; Fácil de usar; Producto de alta calidad

Guía de compra

Ventajas de las sartenes pequeñas

Las sartenes pequeñas pueden traer múltiples ventajas a todos los amantes de la cocina, pero las más destacadas son:

  • Ahorran espacio: una sartén pequeña puede ayudarte a ahorrar espacio de almacenamiento en tu cocina. Incluso, la mayoría son apilables para que las puedas organizar mejor.
  • Más fáciles de transportar: ya sea que quieras ir a la casa de un familiar o de viaje de campo, al ser pequeñas son mucho más fáciles de transportar.
  • Practicidad: ¿quieres hacerte una tortilla rápida? Con una sartén pequeña será mucho más fácil gracias a su tamaño perfecto para cocinar para una persona.
  • Resistencia al uso diario: normalmente están hechas en materiales que las ayudan a resistir el uso diario, así que puedes usarlas para tus desayunos y cenas sin ningún temor a que se deterioren rápidamente.
  • Limpieza más rápida: al ser más pequeñas, es mucho más fácil limpiarlas. También gracias a su tamaño es más sencillo encontrar alguna que sea compatible con tu lavavajillas.

Mejores marcas de sartenes pequeñas

Hay varias marcas que fabrican sartenes pequeñas, pero si alguna destaca sin duda es:

  • Tefal: más de 60 años en el mercado convierten a Tefal en una empresa líder en la fabricación de sartenes de todos los tamaños. Además, sus avances tecnológicos han sentado las bases para el desarrollo de nuevos y mejores productos, más eficientes y mucho más útiles para la cocina de hoy en día.

Tipos de sartenes pequeñas

Las sartenes pequeñas pueden ser clasificadas en distintos tipos:

Eléctricas

Las sartenes eléctricas te ayudan en momentos clave. Aunque mucha gente las asocia con comida poco sana, lo cierto es que pueden ser muy útiles. No necesitan aceite y te permiten ahorrar tiempo que puedes utilizar para otras actividades.

Para huevo frito

Las sartenes especiales para freír huevos cuentan con un recubrimiento antiadherente de última generación que permite que los huevos no se peguen y se vean siempre bien.

Freidoras

Las sartenes pequeñas freidoras son especiales para freír alimentos. Su tamaño permite que puedas freír pequeñas porciones de manera homogénea, son muy útiles para personas que viven solas y quieren cocinar algo rápido.

Antiadherentes

Las sartenes antiadherentes tienen como principal característica que no dejan que ningún alimento se pegue a su superficie. Su recubrimiento con materiales especiales también las hace muy sencillas de limpiar.

Cuadradas

Como su nombre indica, las sartenes cuadradas tienen esta forma, lo que les da un 25% más de superficie de cocción. Esto es muy útil y ayuda a cocinar mayor cantidad de comida en un menor tiempo.

Wok

Las tipo wok pequeñas, permiten realizar salteados, vegetales y cocinar con muy poco aceite, logrando así una comida mucho más sana y apetecible.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados