Las mejores marcas de sartenes

¿Buscas una marca de sartenes de confianza o te interesa ahorrar al máximo sin sacrificar calidad? El mundo de las sartenes es tan amplio que siempre hay una marca que ofrece justo lo que necesitas. A continuación analizamos las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado.

sartenes bra
sartenes san ignacio
sartenes tefal
sartenes monix
sartenes magefesa
sartenes wmf
sartenes le creuset
sartenes woll
sartenes de buyer
sartenes bergner
sartenes lodge
sartenes greengan
sartenes valira
sartenes castey
sartenes ibili
sartenes fissler

Sartenes Bra

Bra es una marca con décadas de experiencia en el sector del menaje. Sus sartenes se caracterizan por tener una relación precio-calidad estupenda.

La marca es famosa por el acero inoxidable y el aluminio que usa para sus utensilios, lo que les da una durabilidad incuestionable; y por su innovación en lo que respecta al uso de antiadherentes libres de PFOA.

Sartenes San Ignacio

San Ignacio es una marca con más de 70 años produciendo accesorios de cocina. Desde entonces su reputación como creador de menaje de calidad no ha hecho más que crecer.

Las sartenes San Ignacio son productos de la más alta calidad, y con precios bastante accesibles; están hechas por lo general de acero inoxidable o aluminio fundido, lo que les da una ligereza estupenda.

Sartenes Tefal

Tefal es el mayor productor de menaje a nivel mundial. Sus sartenes antiadherentes son uno de los artículos más reconocidos de la marca, y por buenas razones.

Tefal es la marca detrás de la invención de las primeras sartenes con antiadherencia de la historia. Sus productos son de la más alta factura y pese a eso son bastante accesibles.

Sartenes Monix

Monix es una marca española que ya tiene más de 50 años en el mercado. Sus sartenes son, por lo general, de aluminio fundido, acero inoxidable y titanio. Materiales reconocidos por su durabilidad.

Usan revestimiento antiadherente quantanium de la mayor calidad. En su gran mayoría son utensilios aptos tanto para el horno como para el lavavajillas.

Sartenes Castey

Si buscas tradición y experiencia la marca de sartenes Castey es para ti. Fue fundada en 1565, por lo que tiene una historia insuperable en el mercado del menaje.

Sus sartenes son usualmente de aluminio fundido, un material tan resistente como ligero; tienen una alta tolerancia a los picos de temperatura (por lo que resisten el horno) y una excelente antiadherencia.

Sartenes Magefesa

Magefesa es una empresa española con décadas de experiencia. Si algo hace destacar a sus sartenes es la accesibilidad de sus precios, pero no por ello sacrifica calidad.

La mayoría de sus sartenes están hechas de materiales como el acero esmaltado y el aluminio fundido, con revestimiento antiadherente, sus mangos comúnmente son de baquelita.

Sartenes Valira

Más de 40 años de experiencia, cuatrocientos productos en el mercado en un total de 40 países en todo el mundo, esa es Valira, una marca excelente, con precios bastante accesibles.

Sus sartenes de aluminio fundido indeformable te ofrecen una durabilidad estupenda, esto junto a sus mangos de acero inoxidable y su tecnología TAI para la distribución del calor que sin duda la hacen una marca estupenda.

Sartenes AMC

AMC no es una marca como cualquier otra, y es que no crean menaje convencional, para uso doméstico, sino de la más alta calidad, para la alta cocina.

Sus sartenes de acero inoxidable han encantado a más de 15 millones de clientes en todo el mundo. Facilitan la cocina saludable, con un mínimo uso de aceites y conservando los sabores de nuestros platillos.

Sartenes Le Creuset

Le Creuset es una marca francesa reconocida a nivel mundial por la increíble durabilidad de sus sartenes y cazuelas. La marca conserva el diseño simple y saludable de sus utensilios.

El hierro colado es su material por excelencia, lo que les confiere a sus utensilios la legendaria vida útil de la que disfrutan. Menaje que compras una vez y te dura toda la vida.

Sartenes WMF

WMF es una marca alemana que no se anda con jueguitos, ofrecen algunas de las mejores sartenes del mercado, haciendo hincapié en su durabilidad y robustez.

Su material preferido es el acero inoxidable cromargan, que es prácticamente inmune a los golpes y a los cortes. No son utensilios baratos, pero su durabilidad y calidad es insuperable.

Sartenes Woll

Woll es una famosa marca alemana que apuesta por ofrecer los artículos de menaje más logrados y duraderos del mundo. Por eso su material por excelencia es el titanio.

Hay pocas marcas que puedan competir con la calidad de Woll, algo que ya le ha valido numerosos premios. Su relación precio-calidad no podría ser mejor, especialmente si consideras que te durarán muchísimos años.

Sartenes De Buyer

De Buyer es una marca que prefiere ir por lo sencillo y lo saludable, por esto sus sartenes son de hierro, un material tan robusto como seguro, y lo reviste de un esmalte de cera de abejas para dotarlo de antiadherencia.

Esta marca francesa con más de 100 años en el menaje, sabe muy bien lo que ofrece, productos versátiles, extremadamente durables, y compatibles con todo tipo de cocinas y hornos.

Sartenes MasterPro

Las sartenes Master Pro no son cualquier cosa, y es que estos utensilios son el resultado del esfuerzo conjunto de dos gigantes del menaje, San Ignacio y Bergner.

Son sartenes de aluminio forjado, cuentan con un disco ferrítico en su base, por lo que son compatibles con todo tipo de cocinas, y tienen un mango remachado de acero inoxidable. ¡Sartenes para la alta cocina!

Sartenes Ibili

Ibili es una marca que destaca por dos cosas: la variedad de productos que ofrecen; y sus bajos precios. Esta combinación la hace irresistible para más de un comprador.

Han optado por producir sus utensilios en aluminio fundido, con bases ligeras y antiadherentes bastante buenos.

Sartenes Kuhn Rikon

Una de las marcas pioneras en la creación de sartenes compatibles con placas eléctricas. Kuhn Rikon usa materiales como el titanio, el aluminio fundido y el acero inoxidable para sus sartenes.

Si algo hace destacar a esta marca es la increíble robustez de las piezas de menaje que ofrecen.

Sartenes Lodge

Las sartenes Lodge, usualmente hechas del tradicional y confiable hierro, apuestan por dos cosas, la durabilidad de sus componentes y la seguridad que ofrecen a sus clientes.

Con Lodge puedes disfrutar de utensilios diseñados para durar décadas, muy, muy robustos, y 100% libres de cualquier toxina o antiadherente extraño. Una opción ideal para quienes pueden permitírselo.

Sartenes LifeStyle

LifeStyle ofrece sartenes estupendas para el uso doméstico, su relación precio-calidad es muy competitiva y las hace accesibles para todo tipo de presupuestos.

Además, son sartenes completamente ecológicas, y libres al 100% de toxinas. Suelen ser utensilios de aluminio fundido, muy ligeros e ideales para el uso moderado.

Sartenes MasterChef

Las sartenes del famoso programa MasterChef son una excelente opción para aquellos que busquen utensilios de calidad media a un precio muy barato.

Vienen en una variedad de materiales ligeros, como el acero inoxidable o el aluminio fundido, y tienen una durabilidad adecuada para el costo de sus productos.

Sartenes Fissler

Fissler es una compañía alemana, fundada en 1845, sus productos estrella son las sartenes de acero inoxidable, revestidas con los mejores materiales antiadherentes, y tan resistentes como livianas.

Fuera de toda duda está la calidad de sus utensilios, que ya son comercializados en más de 70 países en todo el mundo.

Sartenes Quid

Quid destaca como marca gracias a la increíble accesibilidad de sus utensilios, que comercializa a precios realmente bajos.

Son pensadas para usarse de forma doméstica, y gracias a su aluminio fundido, puedes usarlas intensivamente sin temor a estropearlas.

Sartenes SKK

Si lo que deseas es una sartén que te dure la vida entera, podrías considerar buscar alguna de la marca SKK, una compañía alemana reconocida por sus sartenes de titanio.

Son utensilios sencillos y robustos, pensados para cumplir su tarea y nada más, sin decorados, y con una antiadherencia a toda prueba.

Sartenes WeeCook

WeCook destaca en el sector del menaje como una marca que ofrece calidad y buenos precios en la misma medida.

Muchas de sus sartenes son de titanio o aluminio fundido, poseen mangos ergonómicos y revestimientos antiadherentes 100% libre de PFOA.

Sartenes Inoxibar

Inoxibar tiene más de 50 años de experiencia produciendo menaje. Sus productos están orientados a aquellos que buscan sartenes de mayor calidad y no pretenden escatimar en gastos para conseguirlas.

Sus sartenes de acero inoxidable y aluminio fundido tienen, sin duda alguna, calidad profesional.

Sartenes Fagor

Fagor es una marca española que se ha hecho todo un nombre produciendo estupendas sartenes de aluminio fundido.

El uso del aluminio hace a estas sartenes tanto durables, como livianas y accesibles.

Sartenes Quttin

Quttin es una renombrada empresa española que fabrica menaje desde 1992, la relación precio-calidad de sus productos es óptima para los presupuestos más ajustados, lo que la ha convertido en una favorita.

Hechas de aluminio fundido y aluminio forjado, las sartenes Quttin no tienen nada que envidiarle a otras opciones más famosas, y son, desde luego, una estupenda alternativa, gracias a sus bajos precios.

Sartenes Crafond

Con más de 30 produciendo menaje, Crafond no es ninguna recién llegada. Sus productos de acabado profesional están diseñados para el mundo de la alta cocina.

Sus utensilios son sencillos, durables y ofrecen una cocción muy superior a la media.

Sartenes Fundix

Las sartenes Fundix fueron creadas por la reconocida marca Castey, están hechas de aluminio fundido, por lo que son ligeras y resistentes.

Cuentan con un disco ferrítico para funcionar al 100% con cocinas de inducción y tienen mango desmontable. Todo esto las hace una opción excelente y versátil.

Sartenes Berghoff

Berghoff, fundada en 1994, es una marca que ya comercializa sus productos en más de 50 países. Es una especialista del sector del menaje, sus sartenes usan materiales como el hierro y el aluminio fundido.

Son utensilios libres de PFOA, versátiles y con una vida útil muy larga.

Sartenes Bisetti

Fundada a mediados de 1800, Bisetti es una marca con mucha historia. Sus productos se hacen con los más altos estándares del mercado de menaje en la actualidad

Sus sartenes y cazuelas con acabado de piedra son resistentes y muy robustas, pensadas para durar.

Sartenes Alza

Alza tiene más de 90 años de experiencia, es una compañía fundada en España. Sus sartenes de acero inoxidable y aluminio fundido son muy resistentes e ideales para cocinar rápido y sin complicaciones.

Sartenes Arcos

Las sartenes Arcos están enfocadas especialmente en el sector de la cocina profesional, por esto ofrecen piezas de menaje de calidad superior.

Sus materiales preferidos son el acero inoxidable y el aluminio fundido, su cuerpo de triple fondo las hace muy, muy robustas y resistentes a los golpes.

Sartenes Ernesto

Las sartenes Ernesto son ideales para presupuestos ajustados, y es que sin perder calidad, tienen algunos de los precios más competitivos del mercado.

Fabricadas en acero inoxidable y aluminio fundido, son sartenes lo suficientemente resistentes como para para durar algún tiempo, siempre que las cuides adecuadamente.

Sartenes Falk

Falk ofrece utensilios con auténtica calidad premium, con valoraciones impecables en Amazon que demuestran su acabado superior.

Están hechas en su mayoría de hierro fundido, lo que les da una dureza y resistencia formidable y las hace más saludables que las piezas de menaje de otras marcas.

Sartenes Mr Stove

Mr Stove está en el mercado desde 1993, desde entonces han producido todo tipo de accesorios para el hogar, entre los que se destacan sus sartenes.

Sus productos de aluminio fundido, titanio, hierro fundido y acero inoxidable son robustos, resistentes e indeformables.

Sartenes Zwilling

Zwilling es una marca alemana con más de 200 años de trayectoria. Sus utensilios de cocina son tan excelentes que forman parte del menaje de numerosos restaurantes a nivel mundial.

Son por lo tanto, productos premium, con una calidad muy superior a la media y con un precio razonablemente alto. Ofrecen una cocción inigualable y una durabilidad sobresaliente.

Sartenes GreenPan

GreenPan es la marca de aquellos que se preocupan por su salud y por las implicaciones ecológicas de los utensilios que emplean. Sus sartenes están completamente libres de todo tipo de toxinas.

A su vez se fabrican con procesos enteramente eco amigables. Tienen su propio material antiadherente saludable, llamado Thermolon.

Sartenes Percutti

Percuti hace énfasis en el desarrollo de utensilios de calidad, libres de toxinas como el PFOA, y con los materiales más resistentes, en este caso, aluminio fundido y aluminio forjado.

Esto hace que sus sartenes sean una opción ideal, especialmente cuando se considera lo económicas que alguna de estas resultan.

Sartenes Vitrinor

Vitrinor es fabricante de menaje reconocido por sus utensilios antiadherentes.

Sus sartenes de acero inoxidable y aluminio fundido y vitrificado son de las mejores piezas de menaje que podrías conseguir.

Sartenes Cecotec

Cecotec es una marca que fabrica productos para el hogar desde 1995. Sus utensilios de cocina son productos innovadores, desarrollados con prácticas eco amigables.

Usan materiales como el titanio o la cerámica, por lo que al comprar alguno de sus utensilios siempre tendrás suficiente variedad como para elegir el que te ofrece justo las ventajas que necesitas.

Sartenes Eaziglide

Estas sartenes, hechas en Inglaterra, son excelentes utensilios antiadherentes, compatibles con todos los tipos de cocinas de la actualidad.

Están reforzadas con titanio, pueden emplearse en hornos y disfrutan de garantía de por vida. Todo esto a un precio increíblemente bajo.

Sartenes Jata

Jata es una compañía que se dedica a la fabricación de artículos de cocina y electrodomésticos. Esta empresa española fundada en 1943 ofrece algunas de las mejores sartenes del mercado.

Pese a esto no son utensilios costosos. Además están libres de toxinas como PFOA y PTFE, y se fabrican con procesos eco friendly. Están hechas de aluminio fundido y aluminio forjado, por lo que son muy durables.

Sartenes San Pietro

Si buscas un conjunto excelente de sartenes en materiales como el acero inoxidable, con acabado en granito y completamente compatibles con cocinas de inducción, las sartenes San Pietro podrían ser para ti.

Sartenes Thomas

Si algo ofrecen las sartenes Thomas, son precios cómodos y accesibles, y productos bastante buenos, hechos de materiales resistentes y seguros como el acero inoxidable.

Sartenes Balay

Si buscas una marca con la que puedas aprovechar al máximo el potencial de tu cocina de inducción o de vitrocerámica, Balay es la marca para ti.

Sus sartenes hechas de materiales ligeros consiguen calentar realmente rápido, lo que te permite ahorrar tiempo y evita el desperdicio de la energía de tu cocina.

Sartenes Bidasoa

Bidasoa está en el mercado del menaje desde 1934, sus utensilios son sinónimo de calidad y durabilidad.

Son sartenes 100% libres de PFOA, preparadas para el uso intensivo, están diseñadas para distribuir a la perfección la temperatura, y son resistentes a la abrasión.

Sartenes Bosch

Bosch es un gigante del sector del menaje, sus sartenes poseen revestimiento antiadherente, están hechas, en su mayoría, de materiales como el aluminio fundido y el acero inoxidable.

Son durables, antiadherentes, y completamente compatibles con todos los tipos de cocinas de la actualidad.