Las 5 Mejores Sartenes Lodge

sartenes lodge

Si algo saben los amantes de la alta cocina es que a veces hasta las buenas sartenes no dan la talla. Si te has cansado del menaje estándar y sientes que es la hora de pasar al siguiente nivel, sin duda tienes que darle un vistazo a la marca Lodge.

Si el presupuesto no es un problema y no tienes intencion de escatimar en recursos y quieres hacerte con una excelente sartén, Lodge es una de las primeras opciones que debes considerar.

Pero incluso los productos más excepcionales tienen sus particularidades, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para comprar una sartén Lodge.

Comparativa de las mejores sartenes Lodge de 2021

Imagen
Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo...
Lodge Sartén de hierro fundido, precondimentada...
Lodge Cacerola Redonda c/Asas Cocina y Mesa Mini...
Lodge L8SK3 - Sartén de 26 cm con mango de...
Lodge CRS10HH61 - Sartén de acero al carbono,...
Valoración
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Envío Prime
-
-
-
-
Material
Hierro fundido
Hierro fundido
Hierro fundido
Hierro fundido
Acero al carbono
Diámetro
26 cm
25 cm
16 cm
26 cm
26 cm
Peso
2,27 Kg
2,43 Kg
0,57 Kg
2,27 Kg
1,54 Kg
MÁS VENDIDA
Imagen
Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Material
Hierro fundido
Diámetro
26 cm
Peso
2,27 Kg
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Lodge Sartén de hierro fundido, precondimentada...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Material
Hierro fundido
Diámetro
25 cm
Peso
2,43 Kg
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Lodge Cacerola Redonda c/Asas Cocina y Mesa Mini...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Material
Hierro fundido
Diámetro
16 cm
Peso
0,57 Kg
Precio
Imagen
Lodge L8SK3 - Sartén de 26 cm con mango de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Material
Hierro fundido
Diámetro
26 cm
Peso
2,27 Kg
Precio
Imagen
Lodge CRS10HH61 - Sartén de acero al carbono,...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Material
Acero al carbono
Diámetro
26 cm
Peso
1,54 Kg
Precio

¿Qué sartén Lodge comprar? Las 5 mejores en calidad-precio

1. Lodge

Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo en hierro fundido pre-curado

En durabilidad y resistencia nada supera al bueno y confiable hierro fundido, por eso Lodge apostó por este material para producir productos como este, resistente a picos de calor, al horno y a cualquier abolladura.

Este producto renuncia a todo tipo de antiadherente y confía la tarea a la curación del hierro fundido, que queda por parte del cliente pero que consigue un efecto antiadherente superior y sin toxinas.

La propia Lodge no es tímida al asegurar que esta sartén está diseñada para “cocinar durante décadas”, lo que es toda una demostración de su calidad. Es tan resistente que incluso funciona en barbacoas y hasta fogotas.

2. Lodge

Lodge Sartén de hierro fundido, precondimentada con soporte de silicona caliente, 25 cm de diámetro, silicona negra y roja (L8SK3ASHH41B)

Seguimos con el hierro fundido, y es que no hay otro material tan funcional, resistente y estupendo a largo plazo. Gracias al hierro se hace mejor con el paso de los años.

Tiene más de 25 cm de diámetro y 5 cm de profundidad, por lo que se ajusta a la perfección a quienes necesitan cocinar grandes cantidades de comida a menudo. Su soporte de silicona resistente al calor te permite sujetar el mango aunque esté al rojo vivo.

Esta es una pieza de menaje pensada para facilitar al máximo la vida de los que la usen. Con su calidad y versatilidad, se convertirá fácilmente en el utensilio preferido a la hora de saltear, freír o flamear.

3. Lodge

Lodge Cacerola Redonda c/Asas Cocina y Mesa Mini 0.40L INLODGE.HMSRD, Inoxidable, Negro

La calidad no siempre tiene que ser cara, algo que demuestra Lodge con esta práctica cacerola de hierro fundido inoxidable. Un utensilio perfecto para cocinar rápidamente tus platos.

Sus dimensiones, de unos 20 cm de diámetro, la hacen más apropiada para cuando debas encargarte de preparar pocas cantidades de comida. El hierro fundido de la cacerola garantiza que se caliente de forma uniforme y veloz.

Es en general, como todo producto de Lodge, un utensilio que promete durar toda la vida y que cumple a la perfección la tarea para la que fue diseñado. Con una relación precio-calidad como la suya no podríamos pedir nada más.

4. Lodge L8SK3

Lodge L8SK3 - Sartén de 26 cm con mango de asistencia

Si te has cansado de las sartenes endebles que se estropean a la primera, te encantará la Lodge L8SK3, un accesorio de cocina que ofrece lo mejor y sin embargo, tiene precios accesibles.

La Lodge L8SK3 es una sartén imponente, de 26 cm de diámetro, perfecta para las grandes cocinas familiares; además viene precondimentada, para que nunca le falte sabor e intensidad a tus platos.

A grandes rasgos, este es un producto para los que requieran un utensilio grande y macizo, con la fuerza para resistir años sin problema y la calidad para seguir cocinando de la mejor manera en todo ese tiempo.

5. Lodge CRS10HH61

Lodge CRS10HH61 - Sartén de acero al carbono, color negro y naranja

Un producto para los profesionales de la cocina, o para los que quieran cocinar como uno. La Lodge CRS10HH61 tiene 25,40 cm de diámetro, un tamaño que no le resta versatilidad y que te permite cocinar tanto para ti como para todos tus amigos o tu familia.

Está hecha de acero al carbono calibre 12, por lo que es ideal para saltear, freír, asar o flamear; distribuye la temperatura de manera uniforme y consigue calentar en unos pocos instantes. Tus platos nunca se harán más rápido que con esta sartén.

Su mango está remachado y tiene un recubrimiento de silicona capaz de resistir 500° F sin calentarse siquiera, aunque no puede emplearse en hornos. Es la solución que estás buscando si tienes una cocina de inducción.

Sartenes Lodge más vendidas

Top Ventas Nº 1
Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo...
El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios; Mango resistente apto para horno
Top Ventas Nº 3
KICHLY 3 piezas Sartén de hierro fundido...
El juego de 3 piezas incluye sartenes de 10 pulgadas, 8 pulgadas y 6 pulgadas
Top Ventas Nº 4
Lodge Sartén Grill Cuadrada 26cm INLODGE.L8SGP3,...
10.5 pulgada; Lodge l8sgp3 pre-seasoned cast-iron square grill pan; El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
Top Ventas Nº 5
KICHLY Sartén Redondo en Hierro Fundido con...
El utensilio de cocina de hierro fundido es más rudo que el utensilio antiadherente; Su retención de calor superior mantendrá la boca caliente durante mucho tiempo
Top Ventas Nº 7
Lodge Sartén de hierro fundido, precondimentada...
Fácil cuidado: lavar a mano, secar y frotar con aceite de cocina
Top Ventas Nº 8
Lodge Logic - Sartén Parrilla Redonda y Lisa (26...
Hierro fundido.; 27 cm de diámetro.; Lista para su uso.
Top Ventas Nº 10
Lacor - 63624 - Sartén Ferrum Hierro -...
Fabricada artesanalmente %100 hierro natural; disfruta de una sartén para toda la vida; Sin antiadherente y de calidad premium: duradera y resistente a arañazos

Guía de compra

Por qué elegir una sartén de la marca Lodge

  • Calidad superior: las Lodge son simple y llanamente una marca superior de menaje, esto a menudo implica que su precio también es elevado, pero valen hasta el último céntimo.
  • Estupendas garantías: las sartenes Lodge pueden durar varias décadas sin estropearse, y esto es algo en lo que insiste su compañía cada vez que puede. Encontrarás pocas garantías semejantes.
  • Libre de toxinas: los utensilios de esta marca evitan a toda costa los antiadherentes artificiales y cualquier elemento que pueda perjudicar la salud de quienes los utilizan.
  • Fácil de limpiar: aunque no usan antiadherentes, los materiales de esta marca las hacen muy sencillas de limpiar y de conservar.
  • Alta versatilidad: puedes usarlas en todo tipo de cocinas la mayoría de las veces, incluso en las de inducción. A menudo también pueden emplearse para hornear, lo que no está nada mal.
  • Están hechas de los mejores materiales: las Lodge son por lo general de hierro fundido o acero al carbono, dos de los mejores tipos de materiales con los que pueden hacerse las sartenes hoy en día.
  • Alta resistencia: temerle a las abolladuras o al desgaste es cosa de los que tienen otras sartenes. Quienes tienen una Lodge disfrutan de la increíble resistencia de sus productos.
  • Excelente conducción del calor: gracias a sus materiales son capaces de calentar realmente rápido y de distribuir esa temperatura de manera uniforme en la comida.
  • Simpleza y robustez: Lodge hace énfasis en la simpleza de sus productos, sencillos de usar y de mantener, y libres de cualquier agregado que pueda estropearse o complicar la cocción.

Opiniones de las sartenes Lodge

Los usuarios de plataformas como Amazon destacan la increíble dureza y la interminable vida útil de los productos de esta marca, que por un precio razonable ofrecen una calidad insuperable. Sus utensilios robustos reúnen incontables reseñas positivas que apuntan lo mismo.

Que Lodge no decepciona es una de los comentarios que más repiten sus clientes. Insisten, además, en que con los cuidados adecuados, estas sartenes de hierro fundido pueden superar en durabilidad, versatilidad y cocción a las más modernas (y frágiles) sartenes de otras marcas.

Sobre la marca Lodge

Lodge es una autoridad en el sector del menaje a nivel mundial, la compañía ha existido desde 1896, y desde entonces se han especializado en el hierro fundido y sus aplicaciones en la creación de accesorios culinarios de extraordinaria durabilidad.

Con una reputación excelente y garantías contra las que pocos pueden competir, Lodge es un líder indiscutible del sector de los utensilios de cocina.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados