Las 5 Mejores Sartenes Ibili

sartenes ibili

Comprar buenas sartenes de cocina es una tarea muy importante para cualquier amante de la gastronomía. Es obvio que las herramientas disponibles a la hora de preparar tus comidas influyen el la calidad de las preparaciones.

¿Te ha pasado que se te pega la comida al cocinar? Y no importa cuanto aceite uses, la tortilla nunca sale perfecta, ni hablar de saltear vegetales en él. Todo queda demasiado quemado o se adhiere al metal, restándole atractivo a los alimentos. Ni hablar de los casos en los que la sartén añade un extraño sabor o suelta residuos.

Sin duda, esto sucede porque el material de fabricacion utilizado es de baja calidad. Para solucionarlo, te mostramos algunas de las mejores sartenes Ibili.

Comparativa de las mejores sartenes Ibili de 2021

MÁS VENDIDA
Imagen
IBILI Indubasic Sartén con Mango de Baquelita,...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Material
Aluminio
Diámetro
26 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
IBILI Natura Sartén Antiadherente con Mango de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Material
Aluminio
Diámetro
24 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MÁS BARATA
Imagen
IBILI Sartén, para Todo Tipo de Fuegos, Especial...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Material
Aluminio
Diámetro
14 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
IBILI INDUBASIC Sartén Tortilla, Aluminio, 24 cm,...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Material
Aluminio
Diámetro
24 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
IBILI Sartén de Crepes Indubasic Mango de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Material
Aluminio
Diámetro
20 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio

¿Qué sartén Ibili comprar? Las 5 mejores opciones

1. IBILI Indubasic

IBILI Indubasic Sartén con Mango de Baquelita, Aluminio, Negro, Ø 26 cm

Una de las características más importantes de las sartenes Ibili es su material de fabricación. Casi todos los modelos están hechos de aluminio, con mango de baquelita. Estos dos materiales se complementan bien, aportando durabilidad y brillo al acabado final.

Ibili Indubasic de 26 cm no es la excepción. Muy útil en la mayoría de las cocinas, además, gracias al especial diseño de su base, distribuye el calor de manera regular.

Este modelo tiene un fondo reducido, por lo que suele ser utilizado para coccion de porciones individuales. Si se guarda apropiadamente, mantiene su forma y propiedad antiadherente por años.

2. IBILI Natura

IBILI Natura Sartén Antiadherente con Mango de Baquelita Soft Touch, Negro, Ø 24 cm

Tal y como otros modelos de Ibili, sus materiales principales son el aluminio para la superficie y la baquelita para el mango. Cuenta con una doble capa de antiadherente que le proporciona un acabado extra suave, parecido al de las sartenes de piedra. Tiene un fondo y paredes gruesos, soportando altos niveles de calor.

Perfecto para todo tipo de cocinas, incluyendo un disco de acero de la mejor calidad, para facilitar la difusion del calor en cocinas de inducción. Facilita la coccion de alimentos y requiere de muy poco aceite para las frituras.

Con el tiempo puede perder sus propiedades antiadherentes, sin embargo, con el cuidado apropiado promete ser duradera. Por último, su precio es menor al de otros modelos de características similares.

3. IBILI

IBILI Sartén, para Todo Tipo de Fuegos, Especial para inducción, Colores Surtidos, Aluminio, Multicolor, 14 cm

¿Buscas una sartén divertida y práctica? La pequeña Ibili de colores surtidos es todo lo que necesitas entonces. Con tres colores disponibles (amarillo, azul y naranja) puede combinar a la perfección con otras herramientas de tu cocina. Fabricada igualmente en aluminio y baquelita, con revestimiento antiadherente doble, en tamaño ideal para porciones individuales.

Será perfecta para hacer huevos para el desayuno de los más pequeños. Sus tonos divertidos son ideales para estimular su apetito y comenzar la mañana llenos de energía. Además, puedes limpiarla fácilmente en el lavavajillas, y se mantiene sin deteriorarse durante años .

El fondo cuenta con un disco especial diseñado para inducción, ideal para este tipo de cocina. Es importante probarla en caso de usar este tipo de cocinas, pues puede funcionar solo con algunos modelos.

4. IBILI Sartén Tortilla

IBILI INDUBASIC Sartén Tortilla, Aluminio, 24 cm, 1300

Si buscas hacer tortillas perfectas para toda la familia y sorprenderlos con un buen desayuno, esta sartén es indispensable para ti. Sorprende a los tuyos con Ibili Indubasic para tortilla, que tambien sirve para hacer carne o pescado a la plancha, si así lo prefieres.

Su tamaño es el más indicado para hacer todo tipo de tortillas. De la misma forma que otros modelos de Ibili, cuenta con revestimiento antiadherente que le confiere un color negro mate en el interior. El mango de baquelita facilita el volteado, que debe hacerse con presteza para evitar derrames.

Uno de los modelos más duraderos de la marca, al igual que sus propiedades antiadherentes, que se mantienen por mucho tiempo. No puedes perderte esta innovadora manera de hacer el desayuno rápido, fácil y a buen precio.

5. IBILI Sartén de Crepes

IBILI Sartén de Crepes Indubasic Mango de baquileta, antiadherente-20 cm, Aluminio, 20 CM

Tener crepes en su punto resulta un arte muy fácil de hacer si tienes esta Ibili. Además de contar con las características conocidas de esta marca, este modelo viene con un recetario para hacer crepes increíbles, deliciosas y nutritivas. También es ideal si tienes que hacer panquecas o tortillas individuales.

Es muy importante que la guardes sin colocar algún otro utensilio de cocina encima. Su base de acero es apropiada para las cocinas de inducción, pero puede perder su forma debido al peso de otros objetos. Puedes ponerla a lavar en el lavaplatos, preferible sobre el lavavajillas, pues este último le resta brillo al material.

Sartenes Ibili más vendidas

Top Ventas Nº 1
Ibili Indubasic Sartén con Mango de Baquelita,...
Sartén Indubasic; Material : Aluminio con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18%. Mango de bakelita.
Top Ventas Nº 2
IBILI Natura Sartén Antiadherente con Mango de...
Libre de PFOA; 5 mm de espesor en el fondo y 4 mm en la pared
RebajasTop Ventas Nº 3
IBILI INDUBASIC Sartén Tortilla, Aluminio, 24 cm,...
Adecuado para todo tipo de cocinas incluida la inducción; Sartén giratortillas; Material: Aluminio
Top Ventas Nº 4
IBILI Sartén, para Todo Tipo de Fuegos, Especial...
Sartén Indubasic 14 cm Aluminio Colores; Material : Aluminio con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18%. Mango de bakelita.
Top Ventas Nº 5
IBILI Sartén para Tamagoyaki-Aluminio con Mango...
material: aluminio con mango de baquelita y 2 capas de antiadherente de alta calidad; libre de pfoa
RebajasTop Ventas Nº 6
IBILI 441024 sartén para Tortilla Natura Aluminio...
Libre de PFOA; 5 mm de espesor en el fondo y 4 mm en la pared
RebajasTop Ventas Nº 7
IBILI 410024 - Sarten Inducta 24 Cms.
Sartén Inducta Aluminio 24 cm; Material : Aluminio con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18 %. Mango bakelita.
RebajasTop Ventas Nº 8
IBILI SARTEN Fusion 22 CM, Centimeters
Aluminio, antiadherente, válida para inducción; Válidas para todos los fuegos incluido inducción, mango de bakelita tacto suave
Top Ventas Nº 9
IBILI 400318 - Grill Induplus 18X18 Cms.
Grill Induplus 18x18 cm Aluminio fundido; Material : Aluminio fundido con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18%. Mango bakelita.
Top Ventas Nº 10
IBILI 410028 - Sarten Inducta 28 Cms.
Sartén Inducta Aluminio 28 cm; Material : Aluminio con dos capas antiadherentes. Fondo Inox 18 %. Mango bakelita.

Guía de compra

Para escoger con propiedad un modelo o marca, es importante conocer un poco más de su historia. Descubrir algunos de sus puntos fuertes te ayudará a encontrar algo que se ajuste a lo que buscas para preparar alimentos a tu gusto.

Por qué elegir un sartén de la marca Ibili

Estas son algunas de las ventajas de usar los productos de esta marca.

  • Resistencia: Una sartén Ibili puede mantenerse intacta durante meses y años, ofreciendo la misma calidad de la primera usanza.
  • Uniformidad: Cualquier alimento preparado con Ibili quedará bien cocido por todos los lados. Olvídate de las tortillas medio quemadas por un extremo y todavía crudas en el otro.
  • Adaptabilidad: En más de 7 décadas de experiencia, Ibili se ha sabido adaptar a las exigencias de los más apasionados por la cocina. Por eso cuentan con herramientas prácticas, de mayor utilidad que las de otras marcas disponibles en el mercado.
  • Economía: No cabe duda de que los modelos Ibili son de los más asequibles que puedes encontrar. Todo esto sin dejar de lado un buen nivel de calidad. Por lo que se han convertido en la elección de preferencia de cara al ahorro.
  • Ligereza: Como su material de fabricación principal es el aluminio, se pueden obtener sartenes de buen tamaño que resultan manejables y pesan muy poco.

Opiniones de las sartenes Ibili

Muchas de las personas que compran Ibili se sienten satisfechas con la durabilidad del producto. Es una excelente opción para presupuestos reducidos o para darle solo algunos usos específicos. Debe ser manipulada con cuidado al guardar y limpiar, para evitar que se dañe o pierda su apariencia.

Sin embargo, también expresan confusión con respecto a las medidas que se reflejan en los modelos al momento de compra. Cabe destacar que el número de cm que suele brindarse como diámetro corresponde al borde o superficie de la sartén, no de su fondo. Tener este dato en cuenta suele ser de gran utilidad para elegir el tamaño realmente conveniente.

Sobre la marca Ibili

Esta marca se especializa en la elaboración de todo tipo de menajes para la cocina doméstica. Uno de sus productos destacados son las sartenes, con los que se posiciona en un nivel muy aceptable en el mercado.

Hace 70 años que fabrican utensilios de cocina que se apegan a las necesidades y exigencias de los usuarios. Por eso se han ganado la confianza de cada una de las generaciones que han acompañado con sus productos.

¿Qué esperas para tener algunas de las mejores sartenes Ibili en casa? Puedes elegir alguno de los mencionados arriba o seleccionar el que más te guste. No puedes perderte la experiencia de hacer tus comidas más deliciosas con el menaje más accesible.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados