Las 5 Mejores Sartenes Hondas

sartenes hondas

¿Quieres preparar platos fritos o salteados para toda tu familia sin perder todo el día en ello? A veces solo basta con tener la sartén de cocina adecuada para que todo sea mucho más sencillo, en este caso, lo único que necesitarías es un buen set de sartenes hondas.

Las sartenes hondas son la respuesta a las plegarias de los amantes de la comida frita que adoran cocinar en abundancia. Pero cuidado, porque no se trata solo de tener una de estas, se trata de tener la que te ofrece justo lo que necesitas.

Por eso hemos creado este top donde reunimos 5 de las mejores sartenes hondas que puedes encontrar. Descubre lo que te ofrecen, su relación calidad-precio y sus características más llamativas.

Comparativa de las mejores sartenes hondas de 2021

MÁS VENDIDA
Imagen
BRA Efficient Sartén Honda 28 cm, Aluminio...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Diámetro
28 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
DE BUYER 5614.28 - Sartén Honda, 28 centímetros
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
28 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MÁS BARATA
Imagen
BRA Efficient orange Sartén honda 24 cm, aluminio...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
24 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
Kamberg - 0008027 - Sartén Profunda 28 cm - Mango...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
28 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
Woll 1728N Nowo - Sartén Honda (28 cm), Titanio
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
28 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio

¿Qué sartén honda comprar? Las 5 mejores opciones

1. Bra Efficient

BRA Efficient Sartén Honda 28 cm, Aluminio Fundido con Antiadherente Platinum Plus, Apta para Todo Tipo de cocinas incluida inducción, Libre de PFOA

Con 28 cm de diámetro, la Bra Efficient es capaz de cocinar todo lo que podrías comer tú y tu familia. Sus casi 8 cm de profundidad te permiten ponerte osado con los platos y cocinar en grande sin temor a derramar nada o desbordar el utensilio.

Está hecha de aluminio fundido, por lo que tiene una durabilidad estupenda; su revestimiento de teflón antiadherente platinum asegura que tu comida conserve siempre su sabor y no se pegue a la sartén.

Es un producto ideal para quienes buscan una sartén honda versátil, compatible con todos los tipos de cocina, que puedas usar para hornear y al terminar puedas meter en el lavavajillas.

2. DE BUYER 5614.28

DE BUYER 5614.28 - Sartén Honda, 28 centímetros

Si buscas una sartén honda grande, puede que este producto sea el ideal para ti. La De Buyer 5614.28 es un utensilio robusto, de puro acero inoxidable y con 28 cm de diámetro superior y 20 cm de diámetro inferior.

Todo esto quiere decir que nunca te faltará espacio para cocinar muchísima comida, lo que significa menos tiempo frente a la cocina, y más tiempo disfrutando de un abundante y delicioso plato.

Su robustez garantiza que contarás con la De Buyer 5614.28 por muchos, muchos años. Pero eso sí, para disfrutarla al máximo tendrás que curarla. Un proceso de lo más sencillo que asegurará la durabilidad de tu sartén.

3. BRA Efficient Orange

BRA Efficient orange Sartén honda 24 cm, aluminio fundido con antiadherente Platinum Plus, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción, libre de PFOA

A estas alturas está claro que Bra no decepciona. Esta sartén honda de 24 centímetros es un producto de muy alta calidad, ideal para los que desean un utensilio que sirva para mucho más que solo freír sus comidas.

La Bra Efficient Orange es de aluminio fundido y tiene un recubrimiento tricapa de teflón antiadherente, libre de toxinas. Por lo que cocinar comidas que conserven sus sabores y no se estropeen en la cocción será mucho más fácil.

Es compatible con todo tipo de cocinas, resiste hasta 220 grados centígrados, y gracias a su sistema full induction es capaz de distribuir uniformemente el calor.

4. Kamberg

Kamberg - 0008027 - Sartén Profunda 28 cm - Mango Extraíble - Aluminio Fundido - Revestimiento Piedra antiadherente - Tapa de Vidrio - Todos los incendios, incluida la inducción - Sin PFOA

Si quieres disminuir tu consumo de grasas o aceites, esta Kamberg es una excelente opción. Esta sarten honda de aluminio fundido esmaltada de piedra antiadherente, por lo que no necesitarás grasa para preparar tus platos favoritos.

Si quieres hornear tus comidas, no se diga más, esta sartén también puede hacerlo; su mango extraíble te permite deslizarla sin problemas en el horno y su alta resistencia garantiza que no se estropee de ningún modo.

Y como posee recubrimiento antiadherente no tienes que perder tiempo fregando la sartén, pues la comida no siquiera se pegará, por lo que lavarla será muy sencillo.

5. Woll Nowo

Woll 1728N Nowo - Sartén Honda (28 cm), Titanio

¿Estás buscando durabilidad? La Woll Nowo es perfecta para ti, sus 28 cm de diámetro son de puro titanio con revestimiento antiadherente, lo que quiere decir que difícilmente conseguirás una sartén más resistente y dura que esta.

¿Estás buscando dimensiones? Esta es una sartén honda tan grande que sus mismos fabricantes aseguran que la puedes usar como una cazuela, tiene una capacidad de 3,5 litros, el triple de otras sartenes de esta lista. Es una sartén honda ideal para migas, por ejemplos.

Aunque puede llegar a pesar bastante (más de 2 kilos) lo compensa con su sobresaliente durabilidad, su versatilidad y su tamaño. Si te interesa saber más dale un vistazo al artículo en Amazon.

Sartenes hondas más vendidas

Top Ventas Nº 1
Orbegozo SFH 8532 Sartén honda de aluminio...
Diámetro 32 cm; Cocina sana, práctica y natural; Fácil de usar; Longitud: 20.08 pulgadas
Top Ventas Nº 2
BRA Efficient orange Sartén honda 24 cm, aluminio...
Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción; Mango ergonómico en color naranja con logo de bra
Top Ventas Nº 3
Monix Titan - Sartén honda, 24 cm, aluminio...
Aluminio forjado de 4, 5 mm; Sistema de ahorro energético Full induction; Recubrimiento antiadherente tricapa Quantanium Witford reforzado con titanio
Top Ventas Nº 4
Metaltex 739832000 Sarten Honda Esmaltada, Acero,...
Tipo de material: acero; Diámetro del producto: 28 cm; El producto esta fabricada en España
Top Ventas Nº 5
BRA Prior Set De 3 Sartenes, Aluminio, Negro,...
3 sartenes de la gama bra prior de aluminio fundido (20,24 y 28 cm)+ 2 bra safe multiusos; Diámetro base de las sartenes 20 cm-145mm /24 cm-Diámetro base: 173 mm./28 cm- 202 mm
Top Ventas Nº 6
Garcima 5020016 Sartén Doble Honda con Asas...
Con asas.; Esmaltada.; Diámetro: 50 cm.
Top Ventas Nº 7
Monix Granite - Sartén honda 24 cm, aluminio...
Diámetro de la boca de la sartén 24 cm y diámetro del fondo del difusor 18 cm; Sistema de ahorro energético Full Induction; Apta para lavavajillas
Top Ventas Nº 9
BRA Prior SARTEN Honda 24 cm, Negro
Aluminio fundido indeformable; Excelentes propiedades antiadherentes; Cocción sin grasas; Sistema de ahorro de energía; sistema full induction
Top Ventas Nº 10
Garcima M282973 - Sarten esmaltada honda con asas...
La sarten de 32 cm tiene una capacidad de 5 litros; La sartén honda esmaltada tiene fácil limpieza y no necesita mantenimiento

Guía de compra

¿Qué es y para qué sirve una sartén honda?

Una sartén honda es un utensilio de cocina muy similar a una olla o cazuela, ya que son más altos y por esto tienen mayor capacidad para cocinar más alimentos, especialmente si se emplean líquidos en la receta.

Las sartenes hondas son ideales para freír, saltear o dorar, como cualquier sartén convencional. Pero además pueden emplearse como ollas, para hornear, estofar o guisar. Esto las hace mucho más versátiles y útiles.

¿Qué tener en cuenta al comprar una sartén honda?

Material

Si vas a comprar una sartén honda, identifica el material del que está hecha. Por lo general el aluminio fundido es la mejor de todas las opciones, te ofrece durabilidad y ligereza.

Revestimiento antiadherente

Los materiales antiadherentes ahorran muchísimas molestias cuando preparas tus comidas. Te permiten conservar los sabores de tus platillos intactos, y te ayudan a limpiar tus sartenes con facilidad pues ningún alimento se queda pegado en su superficie.

Que sea compatible con todos los tipos de cocinas

Nada es más molesto que desperdiciar tu dinero en un producto que no podrás utilizar. Antes de comprar una sartén honda verifica que sea compatible con tu cocina.

Mango extraíble

Aunque no es un requisito indispensable, si el mango de tu sartén es extraíble te permitirá guardarla con en espacios más reducidos y usarla con más libertad en el horno.

Resistencia al calor

Busca una sartén con buena resistencia al calor, al menos 200 grados centígrados. Así podrás usarla incluso para hornear tu comida.

Dimensiones

¿Qué tanto usarás tu sartén honda? ¿Cocinarás para muchas personas o solo para ti? Todos esto debes considerarlo al buscar una sartén, la idea es que tenga el tamaño ideal para cocinar la cantidad de comida que necesitarás.

Lee adecuadamente las instrucciones de uso

No todas las sartenes hondas requieren los mismos cuidados. A veces debes curarlas antes de empezar a usarlas, otras no pueden dañarse si usas un estropajo de metal para limpiarlas. Lee sus instrucciones de uso y sácale el máximo partido a tus accesorios de cocina.

Busca materiales antiadherentes libres de PFOA

Originalmente se empleaba la PFOA para pegar el teflón antiadherente a la superficie de la sartén. LA PFOA es tóxica para los seres humanos, la mayoría de los accesorios de cocina de la actualidad no los usa, pero por precaución, confirma que estás adquiriendo una sartén 100% libre de toxinas.

Mejores marcas de sartenes hondas

  • Bra: es una marca con una excelente reputación (de más de 50 años) como fabricante de sartenes hondas. Sus ollas, sartenes y demás accesorios de cocina están hechos de los mejores materiales, lo que garantiza durabilidad y funcionalidad.
  • Bergner: con más 20 años en el mercado, Bergner es una marca que produce utensilios de cocina no solo para uso doméstico, sino para auténticos profesionales del mundo culinario, lo que ya te dice bastante sobre la calidad de sus productos.
  • Tefal: no es cualquier marca, es el mayor fabricante de accesorios de cocina del mundo, con muchas décadas de experiencia y una reputación formidable en el mundo de las sartenes antiadherentes.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados