Las 5 Mejores Sartenes GreenPan

sartenes greenpan

¿Buscas sartenes completamente libres de toxinas y hechas de materiales resistentes y saludables? Entonces la marca GreenPan es justo lo que necesitas.

Contar con utensilios eco-friendly y libres de sustancias tóxicas para nuestro cuerpo debe ser una de las principales prioridades de cualquier amante de la cocina, y esto es algo que GreenPan ha entendido, sus productos no solo son seguros para ti, sino ecológicos.

Pero con tantas ofertas distintas, elegir la sartén ideal es todo un reto, tienes que considerar sus características, precios, pros y contras. Si quieres acertar con tu compra, esta entrada con las mejores sartenes de Green Pan sin duda te vendrá de maravilla.

Comparativa de las mejores sartenes GreenPan de 2021

MÁS VENDIDA
Imagen
GreenPan Cambridge Black Sartén Antiadherente de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
24 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
GreenPan Sartén Antiadherente de Aluminio con...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
20 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
MÁS BARATA
Imagen
GreenPan CW001359-002 - Sartén de Huevo Redonda...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Diámetro
12,7 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
GreenPan Mini Sartén Antiadherente de Aluminio...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
14 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio
Imagen
GreenPanElements - Cazo para Leche de Acero...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
20 cm
Antiadherente
Para inducción
Precio

¿Qué sartén GreenPan comprar? Las 5 mejores en calidad-precio

1. GreenPan Cambridge Black

GreenPan Cambridge Black Sartén Antiadherente de Aluminio con Revestimiento de Ceramica, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Inducción, Horno y Lavavajillas, 24 cm, Negra

La Cambridge Black de GreenPan es ideal para aquellos que se preocupan por usar utensilios 100% seguros y saludables y no temen gastar un poco más por ello.

Viene en una gran variedad de tamaños que van desde los 20 cm de diámetro hasta los 30, su revestimiento de cerámica Thermolon ofrece una antiadherencia superior, resistente a los utensilios metálicos, y sin PFOA u otras toxinas a veces presentes en el teflón.

Posee un mango de baquelita que se mantiene siempre a una temperatura segura y confortable al agarre. Es compatible con todo tipo de cocinas, y no se deforma por el calor. Sin duda alguna una estupenda opción a un precio accesible.

2. GreenPan

GreenPan Sartén Antiadherente de Aluminio con Revestimiento de Cerámica, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Inducción, Horno y Lavavajillas, 20 cm, Bronce

Lo ecológico también es versátil y moderno, este modelo de la línea Cambridge de GreenPan es buena prueba de ello. Esto la hace ideal si no quieres perderte lo que la tecnología de GreenPan es capaz de hacer en lo que a menaje se refiere.

Su sofisticada base de inducción magnética garantiza que el calor se distribuya a la perfección e impide que deforme al utensilio; está hecha al 100% de aluminio fundido y revestida con cerámica antiadherente Thermolon, un material libre de toxinas por el que GreenPan es reconocida.

Es compatible con el lavavajillas y puede usarse en el horno. Todo esto la hace sin duda un producto muy versátil, que no deja de ser accesible y que no descuida la salud de sus clientes.

3. GreenPan CW001359

GreenPan CW001359-002 - Sartén de Huevo Redonda Abierta, Mango con Funda de Silicona, Cerámica Saludable 100% ToxinFree, Antiadherente, Apta para el Horno, 12.7cm

Nunca se es más ecológico que comprando la GreenPan CW001359, un producto de la más alta factura, fabricado con procesos amigables con el medio ambiente.

Esta sartén de 12 cm de diámetro es ideal para cocinar platos individuales, funciona con cualquier tipo de cocinas, excepto de inducción; puede emplearse en el horno y usarse para saltear y freír, tarea que facilita su cerámica antiadherente 100% libre de PFOA.

Es un pequeño y versátil utensilio de aluminio fundido, con un mango de acero inoxidable resistente al calor. Se trata de un producto que puede llegar a durar muchos años si la usas adecuadamente.

4. GreenPan Mini

GreenPan Mini Sartén Antiadherente de Aluminio con Revestimiento de Cerámica, Apto para Todo Tipo de Cocinas, Inducción, Horno y Lavavajillas, 14 cm, Plateada

¿Odias el espacio que pueden ocupar esas sartenes realmente voluminosas? Entonces esta mini sartén de aluminio fundido de GreenPan es la respuesta a tus plegarias. Perfecta para cocinar comidas individuales a la velocidad del rayo.

Es una GreenPan excelente, con revestimiento antiadherente de cerámica especial libre de PFOA y una base de inducción magnética para distribuir el calor de manera ideal y prevenir la deformación del utensilio.

Si lo que buscas es un utensilio multifuncional, con calidad premium, que puedas usar incluso para hornear y luego lavar en el lavavajillas, es una de las mejores que conseguirás.

5. GreenPan Elements

GreenPanElements - Cazo para Leche de Acero Inoxidable, 100% Libre de toxinas, de cerámica, Antiadherente, Apto para inducción/lavavajillas/Horno, con 2 boquillas, Acero Inoxidable, Plateado, 20 cm

Este modelo de acero inoxidable viene en tamaños que varían entre los 20 cm de diámetro y los 28 cm. Como todas las GreenPan hace énfasis en lo saludable y lo eco-amigable.

Usa el excelente revestimiento antiadherente de cerámica, que no solo es 100% libre de PFOA sino que no se estropea porque uses utensilios de metal para manipular tu comida en el cazo mientras la preparas.

Ideal si debes cocinar para toda una legión de amigos, después ni siquiera tienes que preocuparte por lavar el utensilio, pues es compatible con el lavavajillas. Si te has quedado con ganas de saber más, dale un vistazo al producto en Amazon.

Sartenes GrennPan más vendidas

Top Ventas Nº 1
GreenPan Sartén Antiadherente de Aluminio con...
Mango ergonómico de resina, baquelita, que se mantiene frío
Top Ventas Nº 2
GreenPan Memphis Juego de Sartenes Antiadherentes...
Mango ergonómico de resina, baquelita, que se mantiene frío
Top Ventas Nº 3
GreenPan Cambridge Black Sartén Antiadherente de...
Mango baquelita que se mantiene fresco; Borde antigoteo para verter limpiamente; Resistente a los utensilios metálicos
Top Ventas Nº 4
GreenPan Chatham - Juego de sartenes...
Ahorro de horno a 600 grados F. Tapa no incluida.
Top Ventas Nº 5
GreenPan Cambridge Bronze Sartén Antiadherente de...
Mango ergonómico de resina, baquelita, que se mantiene frío
Top Ventas Nº 7
GreenPan cc000740 001 – Set de 2 sartenes,...
Compatible con todo tipo de fuegos, incluso inducción.; Cuerpo Marc compone de acero inoxidable y de aluminio para una máxima difusión de calor
Top Ventas Nº 8
GreenPan Set de Sartenes Antiadherentes de...
Mango ergonómico de madera que se mantiene frío
Top Ventas Nº 9
GreenPan Sartén Antiadherente de Cerámica, Apto...
Sartén Torino de 20 cm de diámetro ideal para cocinar tus platos del día a día; Mango ergonómico de resina, baquelita, que se mantiene frío
Top Ventas Nº 10
GreenPan Sartén Antiadherente de Cerámica, Apta...
Asa ergonómica de acero inoxidable que facilita el agarre

Guía de compra

Por qué elegir una sartén de la marca GreenPan

  • Están libres de toxinas: GreenPan es reconocida precisamente por su compromiso con ofrecer accesorios de cocina libres de los productos artificiales, como el PFOA, que tanto daño hacen al cuerpo humano.
  • Materiales eco-amigables: los materiales de las sartenes GreenPan son respetuosos con el medio ambiente, la marca intenta reducir al mínimo el uso de químicos potencialmente dañinos desde el punto de vista ecológico.
  • Fabricación ecológica: el compromiso de GreenPan con el medio ambiente va más allá de la venta de sus productos. También buscan innovar en la producción de menaje y sustituir los procesos contaminantes por alternativas verdes.
  • Multifuncionalidad: no solo sirven para freír o saltear. Estos utensilios a menudo funcionan de maravilla en el horno, por lo que es frecuente que puedas usarlos para hacer más de un tipo de plato.
  • Relación precio-calidad: no podríamos pedir características más estupendas en las sartenes de GreenPan. Lo que es aún mejor es que sus precios no dejan de ser bastante accesibles para todo tipo de presupuestos.
  • Son utensilios innovadores: GreenPan no se conforma con crear sartenes que solo funcionen, su meta es innovar, llevar el menaje más allá, con nuevos y saludables antiadherentes y bases diseñadas para calentar a la perfección.
  • Thermolon: GreenPan es pionera en el uso de la cerámica antiadherente conocida como Thermolon, un revestimiento que no libera toxinas de ningún tipo al cocinar y que resiste el contacto con utensilios de metal.
  • Son las mejores sartenes de cerámica: como GreenPan fue la marca que lanzó al mercado las sartenes de este tipo es poco probable que consigas otras con la misma calidad que las que ofrece esta empresa.
  • Son reciclables: los utensilios de este gigante del menaje están pensados y diseñados para ser reciclados. Algo totalmente distinto a otros productos del mundo de los accesorios de cocina, altamente contaminantes.

Opiniones de las Sartenes GreenPan

Por lo general los clientes de las sartenes GreenPan en Amazon se muestran satisfechos con sus productos, señalan la rapidez que tienen las sartenes para calentarse y la homogeneidad con la que distribuye la temperatura.

Los compradores también destacan la facilidad con que pueden limpiarse los utensilios, la calidad del antiadherente de cerámica y la versatilidad de las sartenes, que se adaptan muy bien a las cocinas de inducción y en su amplia mayoría son compatibles con el lavavajillas.

Sobre la marca GreenPan

En el 2007, GreenPan introdujo en el mercado europeo la primera sartén de cerámica. Toda una iniciativa que consagró a GreenPan como una marca comprometida con la innovación en el sector del menaje con el fin de mejorar la calidad de los utensilios y descontinuar materiales nocivos.

Esta marca bélga no ha parado de crecer, como pionera del uso del Thermolon, un antiadherente de cerámica libre al 100% de PFOA. Ahora van más allá y no se conforman con solo ofrecer utensilios seguros para la salud, sino reciclables y amigables con el medio ambiente.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados