Las 5 Mejores Sartenes Eléctricas

sartenes electricas

La innovación ha tocado todos los aspectos de nuestras vidas, desde la manera en la que nos comunicamos hasta la manera en la que preparamos nuestros alimentos. Y es justo aquí donde entran las sartenes eléctricas.

Si quieres probar sabores diferentes, lo lógico es que hagas cosas diferentes en la preparación de tus comidas. ¿Y qué mejor manera de preparar algo diferente con una mejor herramienta?

Las sartenes eléctricas te ayudan con diversas opciones, como el control de temperatura o te pueden avisar cuando tu comida ya está lista. Gracias a esto, vas a poder dedicarte a otras actividades mientras tu sartén eléctrica cocina por ti.

Comparativa de las mejores sartenes eléctricas de 2021

Imagen
Tristar PZ-2964 – Sartén Eléctrica con Tapa de...
Clatronic PP 3570 C Sartén eléctrica cerámica...
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de...
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela...
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de...
Valoración
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Envío Prime
-
Diámetro
40 cm
42 cm
40 cm
35 cm
38 cm
Profundidad
4 cm
9 cm
9 cm
7 cm
5 cm
Potencia
1500 W
1500 W
1500 W
1800 W
1800 W
MÁS VENDIDA
Imagen
Tristar PZ-2964 – Sartén Eléctrica con Tapa de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
40 cm
Profundidad
4 cm
Potencia
1500 W
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Clatronic PP 3570 C Sartén eléctrica cerámica...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Diámetro
42 cm
Profundidad
9 cm
Potencia
1500 W
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
40 cm
Profundidad
9 cm
Potencia
1500 W
Precio
Imagen
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
35 cm
Profundidad
7 cm
Potencia
1800 W
Precio
Imagen
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Diámetro
38 cm
Profundidad
5 cm
Potencia
1800 W
Precio

¿Qué sartén eléctrica comprar? Los 5 mejores modelos

1. Tristar PZ-2964

Tristar PZ-2964 – Sartén Eléctrica con Tapa de Cristal, Diámetro 40 cm, Profundidad 4 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, 5 Configuraciones de Temperatura (Diámetro con Mangos 48.5 cm)

Si eres un amante de la cocina, esta es la sartén perfecta para ti. Vas a poder realizar paellas, pizzas, arroces, crepas y una gran diversidad de platos gracias a su tamaño de 40 centímetros y su gran versatilidad. Además, te permite graduar 5 niveles de temperatura para que la uses según tus necesidades.

Con esta sartén eléctrica vas a poder cocinar para toda tu familia cómodamente, y lo mejor es que vas a poder trasladarla a cualquier lugar de manera segura gracias a sus asas ergonómicas.

Otro beneficio importante de esta Tristar es su cable de alimentación extraíble, que te ayuda a ahorrar espacio en tu cocina al momento de su almacenamiento.

2. Clatronic PP 3570 C

Clatronic PP 3570 C Sartén eléctrica cerámica con tapa de cristal, diámetro 42 cm, 1500 W, Negro

La sartén perfecta para aquellas personas que aman cocinar grandes cantidades y compartir con sus familias. Sus 42 centímetros de diámetro y 9 de profundidad, la hacen de las sartenes más grandes del mercado y, además, es de las mejores en relación calidad-precio.

Con ella vas a poder cocinar al vapor, asar o simplemente mantener calientes los alimentos. Su interior cerámico anti arañazos proporciona un calentamiento uniforme y te ayuda a ahorrar tiempo al momento de su limpieza.

Su potencia de 1500 W la hace alcanzar temperaturas de hasta 220 °C y junto a su tapa de cristal, termostato ajustable y sus asas aislantes, es la mejor opción para todos los que quieran invitar a comer a sus familias.

3. Orbegozo PZ 8100

Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato Regulable, 40 cm Diámetro, 1500 W

La Orbegozo PZ 8100 tiene como principal característica que alcanza una temperatura de hasta 280 °C, ideal para aquellos alimentos que necesiten una gran temperatura de cocción como carnes, pescados y pizzas.

Con sus 40 centímetros de diámetro y 9 centímetros de profundidad, permite cocinar porciones de hasta para 4 personas al mismo tiempo y, además, es muy sencilla de limpiar. Todo gracias a su superficie antiadherente de alta calidad.

Esta sartén tiene una potencia de 1500 W, lo que significa que llega a la temperatura necesaria de manera rápida y se puede mantener allí durante más tiempo. Gracias a su tapa de cristal, también puedes ver tus alimentos en todo momento, ayudándote a mantener un mayor control sobre la comida que preparas.

4. Princess Multi Wonder Chef Pro

Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro, 7.cm de profundidad, termostato regulable, 1800 W, Negro

La sartén eléctrica multifunción del futuro. Denominada la mejor sartén eléctrica para cocinar tortillas aunque no solo se limita a este tipo de platos. Sus dos superficies, una plana para las tortillas y la otra más profunda, con capacidad para 6 litros, la convierten en una sartén eléctrica muy versátil y funcional.

Además, sus superficies antiadherentes de alta calidad la convierten en una sartén muy sana porque no vas a tener que usar ni mantequilla ni aceite para cocinar tus alimentos. Su tapa de cristal cuenta con una válvula de salida que evita que se concentre el vapor, esto ayuda a mantener la textura de los alimentos.

Sin duda, una de las mejores sartenes eléctricas disponibles en el mercado y que se convierte en una gran inversión para todos aquellos que estén buscando una herramienta fácil de limpiar después de realizar las más deliciosas tortillas.

5. Jata PE638

Clatronic PP 3401 Sartén eléctrica con tapa de cristal, diámetro 32 cm, 1500 W, 8 litros, Metal, Negro

Gracias a su gran potencia y una profundidad mayor, esta sartén eléctrica es perfecta para preparar una paella hasta para 8 personas. Su fondo antiadherente evita que cualquier alimento se pegue y la hace de fácil limpieza.

Además, al estar libre de químicos o agentes perjudiciales, también ayuda a mantener tu salud en óptimas condiciones. El termostato de última generación permite regular la temperatura según lo que se necesite, y al ser extraíble, la sartén puede ser llevada a cualquier parte sin ningún tipo de cable.

Otra cosa a tener en cuenta es que incluye una espátula como utensilio adicional, para que puedas preparar tus alimentos de manera profesional.

Sartenes eléctricas más vendidas

RebajasTop Ventas Nº 1
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de...
Termostato desmontable para su fácil limpieza; Es adecuado para freír, asar, guisar, hacer paellas, cocinar pan, tortillas y pizzas
Top Ventas Nº 2
Tristar PZ-2963 – Paellera, Sartén Eléctrica...
Ajuste con facilidad la temperatura que desee gracias a los cinco ajustes diferente.; Dimensiones del producto: diámetro - 30 cm, altura- 9.5 cm
RebajasTop Ventas Nº 3
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de...
Espátula: incluye una espátula de madera con la que preparar las comidas; Garantía: todos los productos Jata cuentan con 3 años de garantía
RebajasTop Ventas Nº 4
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela...
Superficie extragrande para cocinar de 35 cm de diámetro y 7 cm de altura; No necesita mantequilla ni aceite, por lo que cocinará de modo más saludable
Top Ventas Nº 5
MAXELLPOWER SARTEN ELECTRICA PAELLERA PIZZAPAN...
✅ Pizzapan eléctrico de 1500W. Chapa antihaderente, facil de limpiar; ✅ Tapa de cristal duro y reforzado con salida de vapor. Asa y válvula de seguridad
Top Ventas Nº 7
Maxell Power CE SARTEN ELECTRICA PAELLERA PIZZAPAN...
✅ Pizzapan eléctrico de 1500W. Chapa antihaderente, facil de limpiar; ✅ Ajuste de la temperatura. Indicador LED
RebajasTop Ventas Nº 8
Orbegozo PZ 7775 - Olla eléctrica con tapa de...
Cocina fácil y sana; Ideal para freír, guisar, asar, cocinar paellas, tortillas y pizzas
Top Ventas Nº 9
Cable para Plancha de Asado con Termostasto para...
Cable para Plancha de Asado con Termostasto; Universal excepto jata ***EJE FINO***; 10 amperios

Guía de compra

¿Qué es y para qué sirve una sartén eléctrica?

Las mejores sartenes eléctricas son utensilios que pueden cumplir múltiples funciones en la cocina. Pueden ser usadas como cacerolas, paelleras o incluso algunos son especiales para hacer las mejores tortillas.

La gran diferencia entre estas sartenes y las tradicionales, radica en que, en vez de fuego, realizan la cocción de los elementos con energía eléctrica. Es decir, cada vez que se quieran utilizar, es necesario conectarlas a una toma de corriente.

También cuentan con termostatos regulables, que permiten elegir la temperatura correcta según el tipo de alimento que se va a cocinar. Sin duda, las sartenes eléctricas son una gran ayuda cuando se necesita cocinar rápido y controlar la temperatura de manera específica.

Mejores marcas de sartenes eléctricas

A continuación, revisemos las mejores marcas de sartenes eléctricas:

  • Saladmaster: más de 70 años dedicados a diseñar utensilios y herramientas de cocina convierten a Saladmaster en una marca muy confiable. Sus sartenes eléctricas se caracterizan por estar hechos de acero inoxidable y ser muy duraderos.
  • Taurus: es una marca con presencia en más de 80 países. Sus sartenes son sinónimo de durabilidad gracias a la alta calidad de los materiales que utiliza para su fabricación.
  • Oster: es una marca que es sinónimo de calidad en muchas partes del mundo. Sus implementos de cocina no solo son muy duraderos, también son accesibles a todos los presupuestos.
  • Orbegozo: esta marca española tiene más de 60 años en el mercado haciendo que tu vida en la cocina sea mucho más fácil. La clave de esta marca está en la innovación, con gran diseño y mucha calidad en sus materiales.

¿Cómo usar una sartén eléctrica?

Usar una sartén eléctrica es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de usarla siempre en una superficie seca, que esté nivelada y sea resistente al calor.
  2. Luego, conecta el control de temperatura a la sartén. Ten en cuenta que el control de la temperatura debe estar en MIN antes de enchufar al tomacorriente.
  3. Precalienta tu sartén, sin la cubierta, durante 5 a 10 minutos hasta que alcance la temperatura deseada.
  4. Cuando se apague la luz que indica el control de la temperatura, quiere decir que la temperatura de cocción es la deseada.
  5. Al llegar a la temperatura deseada, ya puedes agregar los ingredientes de tu comida.
  6. Al finalizar, solo tienes que servir tu comida y desconectar tu sartén para que la puedas limpiar sin problemas.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados