Las 5 Mejores Sartenes baratas

sartenes baratas

¿No sería genial comprar sartenes de excelente calidad sin tener que pagar una fortuna por ellas? Conseguir buenos precios no es imposible si sabes cómo buscar.

El punto aquí no es solo conseguir un buen precio, es adquirir un producto de calidad, que te ofrezca lo que necesitas sin que tengas que vaciar tu cuenta bancaria. Y para lograrlo nada es más útil que un ranking con las 5 mejores sartenes baratas de la actualidad.

Descubre las sartenes con la relación calidad-precio ideal para ti, lee sobre ellas, conoce sus características y compra sabiamente con toda la información que hemos reunido en este top 5.

Comparativa de las mejores sartenes baratas de 2021

MÁS VENDIDA
Imagen
BRA PRIOR - Sartén de 18 cm, Aluminio Fundido con...
Precio
Valoración
Opiniones
-
Envío Prime
Tamaño
18 cm
Antiadherente
Para Inducción
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 20 cm
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Tamaño
20 cm
Antiadherente
Para Inducción
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Ibili Indubasic Sartén con Mango de Baquelita,...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Tamaño
14 cm
Antiadherente
Para Inducción
Precio
Imagen
Tefal b3670002 ideal 5 cacerola aluminio, Apto...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
Tamaño
12 cm
Antiadherente
Para Inducción
Precio
Imagen
ilimiti 20CM sarten induccion, Sartén de Piedra...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Tamaño
20 cm
Antiadherente
Para Inducción
Precio

¿Qué sartén barata comprar? Las 5 mejores de la actualidad

1. Bra Prior

BRA PRIOR - Sartén de 18 cm, Aluminio Fundido con Antiadherente Teflon Classic, Apta para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción y Horno, Libre de PFOA

Si sabes sobre accesorios de cocina seguro te sorprende conseguir un producto Bra tan accesible como la Bra Prior, un utensilio especial para aquellos que no desean sacrificar la calidad en favor de un bajo precio.

Sus 18 cm de diámetro son de estupendo aluminio fundido, revestido de dos capas de teflón antiadherente; lo que significa que con la Bra Prior disfrutas de todos los beneficios de un accesorio culinario de primera.

Sus características la hacen una de las mejores sartenes baratas del momento, compatible con todos los tipos de cocinas y perfecta para quien busca un utensilio de cocina tan confiable como accesible.

2. San Ignacio Galaxy

San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 20 cm

La San Ignacio Galaxy es una sartén excelente para aquellos que quieren ahorrar al máximo sin renunciar a un producto durable y bueno.

Tiene diámetros que van desde los 16 cm hasta los 26 cm. Está hecha de aluminio forjado, un material que distribuye muy bien el calor, posee recubrimiento MARBLE+, un antiadherente ecológico libre de toxinas y cuenta con un mango ergonómico resistente al calor.

En general, la San Ignacio Galaxy ha sido diseñada para el uso intensivo, lo que no está nada mal cuando consideras lo barata que resulta.

3. Ibili Indubasic

Ibili Indubasic Sartén con Mango de Baquelita, Aluminio, Negro, Ø 14 cm

Se trata de un juego de sartenes baratas que destacan por su simplicidad y calidad. Sus tamaños van desde los 14 cm de diámetro hasta los 30 cm, por lo que no te faltarán opciones a la hora de comprar la sartén adecuada para ti.

La Ibili Indubasic está hecha de aluminio y tiene un revestimiento de dos capas de material antiadherente. Su ligereza la hace ideal para las tareas culinarias del día a día, siempre que no sean demasiado exigentes.

Aunque es compatible con todo tipo de cocinas, funciona especialmente bien con las de inducción. Sin duda es un producto que se ajusta a los estándares de calidad pero cuyo atractivo más grande es el precio increíblemente bajo.

4. Tefal

Tefal b3670002 ideal 5 cacerola aluminio, Apto para todo tipo de estufas, excepto estufas de inducción, negro, 12 cm

Esta sartén de 12 cm es perfecta para esas personas que no necesitan cocinar demasiada comida y prefieren un utensilio cómodo y pequeño.

Está hecha de acero inoxidable y resiste altas temperaturas, lo que significa que puedes usarla para hornear tus platos sin preocuparte por estropear el mango o el metal. Funciona con todo tipo de cocinas, exceptuando cocinas de inducción.

La Tefal es una opción ideal para los que buscan versatilidad y durabilidad pero no necesitan cocinar en abundancia. Al ser un producto de Tefal puedes contar que tendrá excelente calidad.

5. Ilimiti

ilimiti 20CM sarten induccion, Sartén de Piedra Antiadherente 20cm, Sartén Adecuada para Toda la Cocina

Ilimiti diseñó esta sartén precisamente para freír y saltear, por esto posee más de 4 capas de recubrimiento antiadherente no tóxico, lo que facilita en enorme medida la cocción con aceites o grasas.

Con sus generosas dimensiones, de hasta 28 cm de diámetro, podrás cocinar más que suficiente para un puñado de personas. Y gracias a que está hecha de aluminio consigue calentarse uniformemente y realmente rápido.

Tomando en consideración todo lo que ofrece, no cabe duda de que esta es una de las mejores sartenes baratas, especialmente si quieres freír y saltear tus platos sin tener que gastar mucho dinero en un utensilio medianamente bueno.

Las sartenes buenas y baratas más vendidas

RebajasTop Ventas Nº 1
San Ignacio Q2012 - Juego de 3 sartenes, aluminio,...
Mango siempre frío, para garantizar seguridad mientras cocinas.; Fondo apto para inducción.
RebajasTop Ventas Nº 2
Magefesa K2 Gransasso Juego de 3 sartenes...
Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado, libre de PFOA; Dos capas de esmalte exterior
RebajasTop Ventas Nº 3
Orbegozo SFB 8020 Sartén de aluminio forjado, 20...
Sartén de aluminio forjado; Recubrimiento de piedra antiadherente; Es apto para inducción
RebajasTop Ventas Nº 4
Magefesa K2 Azul set de 2 sartenes (20/24)cm acero...
Recubrimiento antiadherente piedra bicapa reforzado libre de pfoa.; Dos capas de esmalte exterior, color azul.
Top Ventas Nº 5
Magefesa Paula - Juego de sartenes (18/20/24)cm de...
Fabricado en España; Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado; Válidas para lavavajillas
RebajasTop Ventas Nº 6
Magefesa Praga Juego de 3 sartenes (18/20/24)cm de...
Alto rendimiento energético; Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
Top Ventas Nº 7
Magefesa Black - Sartén 20 cm de acero esmaltado,...
Antiadherente bi-capa, acero vitrificado, fácil limpieza; Medidas: 36 x 20 x 4 cm; No contiene PFOA
Top Ventas Nº 8
Magefesa Grana Juego de 3 sartenes (18/20/24)cm de...
Fabricado en España. Material de acero esmaltado vitrificado a 820º.; Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado.
RebajasTop Ventas Nº 9
San Ignacio SG-8050 - Batería de Cocina, Acero...
Batería de cocina de 5 piezas, fabricada en acero inoxidable; Dispone de asas y pomos en negro, que permanecen fríos mientras cocinas

Guía de compra

¿Qué tener en cuenta al comprar una sartén barata?

Materiales con buena durabilidad

Incluso si buscas sartenes baratas es indispensable que tengas en cuenta de qué material están hechas. No querrás perder tu dinero en un producto barato de pésimos materiales. Si quieres un buen producto, busca las que están hechas de aluminio fundido o acero inoxidable.

Tolerancia al calor

Invierte en una sartén que tenga una mínima resistencia al calor, de lo contrario puede deformarse al poco tiempo y acabar siendo casi del todo inutilizable.

Recubrimiento antiadherente

Hoy en día el recubrimiento con materiales antiadherentes es casi indispensable en una sartén. Facilita la cocción y también la limpieza del utensilio, por lo que te ahorrará mucho trabajo.

Compatibilidad

Si quieres asegurarte de hacer una buena inversión, verifica que la sartén que piensas comprar funcione perfectamente con el tipo de cocina que tienes.

Marcas de confianza

Busca ofertas de forma estratégica y con sentido común, después de todo no solo se trata de ahorrar, también de hacer una buena inversión. Apuesta por marcas con una buena reputación, seguramente se apegan a sus estándares de calidad aún para los artículos más accesibles.

Sigue al pie de la letra las instrucciones de uso

En general la mayoría de los accesorios de cocina tienen instrucciones de uso muy claras, las sartenes no son la excepción, si las usas adecuadamente extiendes su vida útil y previenes daños innecesarios, si la sartén es barata, deberás tener aún más cuidado con ella.

Mejores marcas de sartenes baratas

  • Bra: con más de 50 años en el mercado, BRA es un fabricante de accesorios de cocina con una reputación incuestionable en el sector. Aún sus ofertas más económicas se apegan a altos estándares de calidad.
  • Castey: es una marca con una larga historia, ha consagrado su reputación como un fabricante innovador de accesorios para la cocina, que crea la propia tecnología con la que producen sus estupendos utensilios, cada vez más útiles, durables y versátiles.
  • Tefal: es el mayor fabricante de utensilios de cocina del mundo. Solo esto debe darte una idea de los estándares de calidad que esta empresa requiere a sus productos. Comprar una sartén de Tefal, aunque sea barata, es a menudo una inversión segura.
  • Woll: es reconocida por fabricar artículos de cocina enfocados en la durabilidad. Sus productos suelen ser robustos y en general de titanio, por lo que puedes apostar que su vida útil es de mínimo un par de años, incluso para los artículos más baratos.

Tipos más comunes de sartenes baratas

  • De titanio: hechas al 100% en titanio, las sartenes de titanio suelen ser más costosas que sus contrapartes, lo que tiene sentido, su durabilidad es excelente, no son tóxicas, distribuyen el calor uniformemente y su robustez garantiza que no se deformarán.
  • De cobre: estas son sartenes formadas por unas cuantas placas de cobre recubierto por aluminio o algún otro metal no tóxico. Su gran ventaja es la capacidad que tiene para distribuir el calor a través del utensilio y su durabilidad.
  • Para inducción: se llama sartenes de inducción a las hechas de materiales que conducen especialmente bien el calor, como el acero inoxidable, el aluminio fundido o el hierro forjado. Son las mejores para tu cocina de inducción.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados